jueves, 9 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Harina P.A.N


 Hoy le hacemos un homenaje a quién nos dio nuestra primera lección para juntar las manos,
Nuestro esperado momento de las mañanas,
Nuestro primer encuentro con la cocina,
Nuestra parada obligada,
La impelable,
Nuestro artículo de primera necesidad,
Nuestra manera de ver las cosas,
Nuestro motivo para estar juntos.

Hoy nuestra harina P.A.N cumple 50 años,
Hoy más que nunca agradecemos día a día a quien alimenta nuestra esperanza para seguir creciendo,
Harina P.A.N
“La marca de nacimiento de todos los venezolanos”

         
      Empresas Polar es una empresa que se creó luego de la dictadura Gomecista, para el 14 de marzo de 1941, pero no fue hasta 1960 que deciden crear la emblemática harina P.A.N en una Venezuela que experimentaba cambios en su ritmo de vida, donde la arepa, el plato típico de los venezolanos, corría el riesgo de desaparecer de los hogares por su laboriosa preparación.


  
      Polar ha utilizado numerosos comerciales con carga emotiva para lograr identidad y reforzamiento de su marca, especialmente en este último video de la harina P.A.N, ya que en él, muestran las actividades que realiza el venezolano, desde hacer la primera arepa hasta el significado de la arepa en el deporte; de igual manera celebra sus 50 años en el mercado demostrando porque es la harina de tradición por excelencia.


      La marca ha realizado un reforzamiento de su producto, el cual se refleja en el video, recordándole a su público las diferentes áreas en las que la arepa aparece en la vida del venezolano, donde la gente no compra harina de maíz sino harina P.A.N, ya que se ha posicionado de tal manera en la mente de los individuos que es considerada el top of mind con respecto a las demás harinas de maíz, logrando masificarse y posicionarse no sólo en Venezuela sino en muchos otros países como Colombia y España.


La harina P.A.N nos demuestra cada día que es y seguirá siendo “La marca de nacimiento de todos los venezolanos”

10 comentarios:

  1. Felicidades VisioneMe por la buena publicación.

    De: Jonanathan Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente Empresas Polar sabe como llegarle no solo a sus consumidores y público, sino también a sus trabajadores, creando entre ellos un ambiente de "familia" que hace que cada vez más los venezolanos se identifiquen con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente publicación muchachos, en efecto es así, Harina P.A.N es la marca de nacimiento de TODOS los venezolanos y es que eso es lo que nos identifica :)

    ResponderEliminar
  4. La arepa ES lo MEJOR que puede existir en el mundo por eso y mucho más FELÍZ CUMPLEAÑOS HARINA P.A.N que sigas creciendo junto a nosotros y que siga la tradición. Por cierto el video me encanta. Excelente publicación

    ResponderEliminar
  5. Felicidades muy buenos ejemplos de excelencia venezolana..... gracias por este blog... Ahora como empresarios a ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, mis mejores deseos y que sigan creciendo. Feliz Cumpleaños

    ResponderEliminar
  7. Komo no felicitar a la dueña de nuestros desayunos y cenas.. mil Felicitaciones. Este es el vivo ejemplo de que en Venezuela "Sí se puede". Muy buen artíkulo. Sigan asi, reflejando y reseñando las mejores marcas del mundo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios nos alegra que una vez más les haya gustado nuestra publicación y que por supuesto estén pendientes de nuestras actualizaciones, seguiremos trabajando para traerles más artículos de interés.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Excelente publicación! Me encanta esta iniciativa muchachos, continuen con este blog tan interesante!
    Wilkelly Ovalles.

    ResponderEliminar
  10. Empresas Polar lleva décadas produciendo alimentos de calidad para todos los venezolanos, y que este año se conmemoren 50 del nacimiento de la harina P.A.N es sólo una muestra de su calidad empresarial y humana! Felicidades!

    ResponderEliminar