martes, 14 de junio de 2011

Empresas Polar impulsa el deporte



Empresas Polar ha sido una de los más importantes patrocinantes del deporte en Venezuela, sobresaliendo el béisbol; el fútbol y el baloncesto.


El béisbol
Alrededor de 10 años atrás, nació la Fundación para la Promoción del Beisbol (Fundaprobe) como parte de una alianza estratégica entre Empresas Polar y la Fundación Navegantes del Magallanes. Sin embargo, este espacio es usado por otras academias de Grandes Ligas.
Polar construyó un espacio al mismo estilo de la "Gran Carpa" que cuenta con dos campos de beisbol, además de edificaciones, dormitorios y comedores de lujo, en donde equipos como Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York se han dedicado a desarrollar a sus prospectos ya firmados.

La Vinotinto
Hace unos años Polar consiguió obtener una alianza con el Real Madrid para explotar al máximo el talento venezolano y poder ver en un futuro a sus niños jugando en la segunda o primera división de este equipo español tan famoso.
Asimismo, Empresas Polar apoya 100% a la selección de la Vinotinto, incluso incluyéndolas en sus campañas publicitarias.

Baloncesto
Empresas Polar fortalece la estrategia de convivencia deportiva con una nueva campaña institucional que, al igual que sus predecesoras, fomenta el entendimiento y la tolerancia entre quienes asisten a presenciar los duelos más importantes de nuestro calendario deportivo.
Con una inversión de 40 % del presupuesto de la marca, la estrategia arrancó recientemente en el marco de la Liga Profesional de Baloncesto, con el colorido ya característico y expresiones que crean conciencia entre los espectadores.
Lo hizo a través de “Juega Caballero”, primera campaña institucional de convivencia deportiva desarrollada en el país, que refuerza la importancia del buen comportamiento para lograr el pleno disfrute de un juego, transformando a los espectadores en verdaderos protagonistas de la competencia y en parte del equipo.
Eliashev Publicidad, agencia realizadora de la campaña, se esforzó por captar la atención del público. Por ello, a los afiches, volantes, vallas y material POP se suma una pieza especialmente compuesta para la campaña institucional, interpretada por Willy Joe, joven artista venezolano que persuade a los espectadores a ritmo de reggaetón.


Han transcurrido 70 años y el compromiso de Empresas Polar con el deporte se consolida cada vez más. Su fundador, Lorenzo Mendoza Fleury, era un gran aficionado a los deportes y esa pasión ha pasado de generación en generación, hasta su nieto y presidente actual, Lorenzo Mendoza Giménez. Es por esto que Empresas Polar ha sido uno de los motores que promueven el deporte en Venezuela, así como ser la empresa que impulsa el trabajo en equipo.


19 comentarios:

  1. Sin duda alguna el deporte en Venezuela no sería lo mismo sin el apoyo de esta ejemplar empresa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Empresa Privada siempre impulsando el Deporte Venezolano ademas de generar una gran cantidad de empleos. Mis respetos a Empresas Polar

    ResponderEliminar
  3. El deporte en Venezuela es una de las principales cosas que hay que motivar, a través de él se crean estilos de vidas y formas de pensar. Una empresa como Polar, pionera del mercado venezolano realiza un buen trabajo al realizar este tipo de labores

    ResponderEliminar
  4. Empresas Polar. Líder en Calidad, inversión, producción y ventas. Sin embargo ella va más allá, siendo también la líder en Responsabilidad Social Empresarial apoyando no sólo a las personas que quieran crear su pequeña o mediana empresa, sino a miles de jovenes con sueños e ilusiones por cumplir. Excelente trabajo VisióneMe! Gracias por darnos a conocer un poco más de la labor de esta prestigiosa industria =)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna el deporte es vida y eso lo sabe empresas polar, una de las grandes responsables del desarrollo del deporte venezolano.

    ResponderEliminar
  6. Empresas Polar es una de las pocas empresas que sabe cumplir muy bien con el requisito de "Responsabilidad Social", es así como impulsa el deporte y es ejemplo a seguir para las demás empresas que quieran ser reconocidas no sólo como marca sino también como una empresa "humana" que se preocupa por el desarrollo social.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos, todos, hemos consumido y seguimos disfrutando de los productos creados por la firma Polar. Es una marca, una tradición... qué bueno que Visión eMe sirve para valorar cosas importantes...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios! Más empresas como esta deberían existir en nuestro país.

    ResponderEliminar
  9. Excelente iniciativa la de compartir información tan valiosa para nosotros como venezolanos. Saber que hay una empresa como POLAR que apoya no sólo a los equipos deportivos ya establecidos, sino también a los jóvenes de las diferentes zonas urbanas y rurales que desean invertir su tiempo en actividades tan productivas como el deporte.

    ResponderEliminar
  10. Excelente material compartido, definitivamente empresas polar estratégicamente se las trae.

    ResponderEliminar
  11. Que viva el deporte y la polar en todos los sentidos jajaja Apoyen a los chamos de los barrios y de todas partes para que se entretengan en cosas productivas.

    ResponderEliminar
  12. POLAR es una empresa comprometida con las comunidades y brinda oportunidades a todos, certifico de manera personal esta información y estoy complacida de laborar en dicha organización.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario no tiene que ver con el deporte sino más bien con la importancia de Empresas Polar. Yo siempre he dicho que productos como por ejemplo: Harina Pan siempre estarán en las cocinas tanto de las familias mas pobres como de las más pudientes.

    Eso es un claro signo de la trascendencia que ha tenido Empresas Polar en transformar sus productos (Harina Pan, Maltín Polar etc..) a símbolos propios de la cultura venezolana.

    ResponderEliminar
  14. Empresas Polar es uno de los más grandes orgullos de Venezuela! el deporte es la mejor arma para una sociedad sana. Buen trabajo visioneme

    ResponderEliminar
  15. Solo se puede decir una cosa! QUE VIVA EMPRESAS POLAR. FUERZA Y ARRIBA CONTRA LAS DIFICULTADES

    ResponderEliminar
  16. Empresas polar brinda todos los productos que los venezolanos mas consumimos y todos sentimos un especial cariño por esta empresa, es de lo mejor sin duda.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que empresas polar a sido siempre un sinonimo de que las cosas se pueden hacer bien en Venezuela y estoy seguro de de que la gran mayoria de la población apoya su gestion

    ResponderEliminar
  18. POLAR POLAR POLAR! SOMOS TODOS

    ResponderEliminar
  19. Polar es sinonimo de orgullo. 100% venezuela

    ResponderEliminar