lunes, 23 de mayo de 2011

PEPSI: ¿Novedades estratégicas o estratégicas novedades?

         Desde diciembre de 2010 Pepsi encontró una nueva forma de comunicarse con el público, creando estrategias más “alegres”, llegando así a toda Venezuela e invitando a sus consumidores a refrescar su mundo y hacerlo más atractivo.

       Como regalo de año nuevo, pepsi sorprendió a los venezolanos con el primer video mapping en Venezuela que proyectó entretenidas imágenes y mensajes optimistas sobre la fachada de un edificio ubicado en Altamira, Caracas, marcando así el conteo regresivo para recibir el año nuevo.
          Estas proyecciones tridimensionales que hacen que los objetos cobren vida, convirtieron el edificio en una plataforma comunicacional donde esta marca de refrescos expresó a los venezolanos sus buenos deseos para el 2011.

           Sin duda alguna, Pepsi ofreció una experiencia única e hizo referencia a su nuevo slogan “Refréscalo Todo”, mediante esta animación en 3D, mientras que las agrupaciones Caramelos de Cianuro y Cuarto poder siguieron dándole diversión a la gran fiesta de fin de año.  



 
Conteo fin de año - Plaza Altamira, Caracas, Venezuela

         Sin que esto fuera poco y para seguir evolucionando, pepsi ha creado piezas comerciales y publicitarias en cine, donde se muestra una vez más su estrategia de transformar su imagen de un globo a una cara, de una ola a una sonrisa, llevándola a un tono más humano que inspira al público a asumir una actitud positiva y alegre.


   "Recuerda que vivir la vida con 100% actitud es todo un #refréscalotodo, aprovecha el momento y siente la emoción"

Campaña publicitaria para cine y televisión. (RefréscaloTodo)

¿Qué más nos traerá pepsi para este 2011?

10 comentarios:

  1. 100% actitud y a la vanguardia, la combinacion que hace de pepsi una de las marcas mas vendidas en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muy original y llamativa la estrategia utilizada por esta marca desde finales del año pasado!

    ResponderEliminar
  3. Pepsi se está poniendo las pilas para alcanzar a Coca Cola en este ámbito.

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea de pepsi para renovar su propuesta publicitaria en Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Con esto podemos comprobar que los consumidores necesitan sentirse parte del producto que se ofrece, para tener afinidad con este. Como buenos latinos que somos una buena imagen y música hará que se despierten todos nuestros sentidos. Espero que sigan los publicistas manejando esta creatividad. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. La publicidad aplicada con buenas estrategias hacen crecer cualquier marca, más si el producto es bueno!

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN ARTICULOOOOOO, ESPERO QUE PEPSI NOS SIGA TOMANDO MUCHO EN CUENTA Y QUE SIGA PONIENDO LA ALEGRÍA A NUESTROS DÍAS CON ESE TIPO DE PUBLICIDADES...

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo! Por cosas como estas es que amo mi carrera!

    ResponderEliminar