domingo, 1 de mayo de 2011

Campaña publicitaria Coca Cola 2011 con la comunidad



      Coca Cola en el año 2011 decidió lanzar al aire un nuevo spot para celebrar sus 125 años en el mercado mundial, esta vez lo hacen con entusiasmo y proyección hacia una vida en comunidad mucho más sana y segura... Una estrategia que a toda empresa le causaría un apego inigualable y muy fuerte con su público meta
    Como vemos Coca Cola toma la iniciativa de llevar su estrategia comunicacional hacia el bienestar social, haciendo una reflexión positiva que propone (como lo vemos en el video) las razones para creer que se puede hacer del mundo un mejor lugar para vivir.
      La idea de relacionar las cosas buenas y malas que suceden actualmente en el mundo con el consumo del producto ha hecho que Coca Cola logre que su estrategia de comunicación sea sumamente efectiva ya que las personas lo toman como una esperanza y con aire de optimismo frente a todas las noticias que se generan a través de los medios de comunicación.
     Esta campaña publicitaria de Coca Cola les da a los espectadores un sentimiento positivo lo que conlleva de alguna manera al bienestar social y a resaltar el nuevo slogan que ha venido caracterizando a esta marca, pues Coca Cola aprovecha a concientizar a todos sobre la verdadera situación mundial relacionándolo con el producto al decir que mientras un arma se vende en el mundo, veinte mil personas comparten una Coca Cola destapando así la felicidad.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el video, posee un mensaje reflexivo y cuando lo vi por przimera vez en television quise verlo otra ve. sus comentarios son muy acertados.

    ResponderEliminar
  2. Excelente estrategia. Me gusta como lograron fusionar el producto, con situaciones tan de día a día, sin que parezca "trillado". Fino!!!

    ResponderEliminar